Gran Hermano ayuda a evitar una estafa


2016-11-13 18:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Este lunes 14 de noviembre será juzgada en Albacete una mujer acusada por un delito de estafa relacionado directamente con Gran Hermano. La acusada se enfrenta a una posible pena de 5 meses y 15 días de cárcel por haberse hecho pasar por una trabajadora del casting del reality y haberle intentado cobrar 4.000 euros a una mujer por entrar en el concurso.

Insólito, pero cierto. El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzgará a una mujer que a través de una página de internet se puso en contacto con su víctima con el fin de sacarle 4.000 euros, con la excusa de ayudarla a entrar en Gran Hermano. Los hechos ocurrieron en febrero de 2013. La acusada le aseguró a la (casi) estafada que si le pagaba una cantidad haría efectiva su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.



La mujer debía ingresar en una cuenta bancaria el dinero en cuestión, algo que finalmente no hizo porque se puso en contacto con la productora del programa y ésta le advirtió de que estaba siendo engañada. Tras la pertinente denuncia, la responsable de este intento de estafa tiene que verse las caras con la justicia. 


Comenta con Facebook