Gloria Camila amenaza con denunciar a Michu


2016-09-14 17:09 Famosos Por: Ana González

Gloria Camila es uno de los integrantes de la familia Ortega-Jurado que destaca por su sinceridad. La hermana de José Fernando no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de los problemas y la situación que están atravesando. Michu ha sido una de sus principales preocupaciones, pero la joven lo tiene muy claro y si es necesario demandará a la que iba a ser su cuñada.

En una entrevista a Europa Press ha hablado de las acusaciones que hizo Michu sobre José Fernando, a quien lo llamó maltratador e, incluso, le habría tendido una trampa para grabarlo y usar esos audios como prueba. Gloria Camila sabe cómo piensa actuar al respecto, y es que si su hermano no se decide a denunciarla, será ella misma quien lo haga: "Le acusa de algo y luego no es cierto, me voy a encargar yo de denunciarla. Si no lo hace él, lo hago yo, porque decir que una persona es un maltratador cuando es ella la primera maltratadora psicológicamente hablando, y avisar a la policía y hacer un montaje y encima grabarlo y todo ese rollo me parece muy cruel por su parte”, son las palabras con las que la hija de Ortega Cano amenaza a Michu con demandarla.



También habló de la situación en la que se encuentra su hermano y aclaró que éste no habría sido abandonado por su familia, todo lo contrario. Su padre, hermana y demás familiares querrían la pronta recuperación de José Fernando y para ello le han tendido su mano: “Mi hermano no está solo, está con mi padre, su familia y yo, y estamos haciendo todo lo posible. Él se tiene que dar cuenta solo, tampoco lo vamos a obligar a nada y tampoco le vamos a encerrar en un centro como se está especulando. Eso tiene que hacerlo él cuando quiera y cuando crea que es conveniente y está capacitado”, ha confesado Gloria Camila en su entrevista.

Unas palabras duras, pero sinceras, como tiene acostumbrada a la prensa la hija de Rocío Jurado.


Comenta con Facebook