¡GH VIP 'presume' de la información del exterior que está dando Aída!


2017-02-27 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Gran Hermano VIP no sólo no tiene intención de expulsar a Aída Nízar por contar información del exterior. Encima presume de ello. Así lo ha hecho en las redes sociales la cuenta oficial del programa con un tuit en el que, ni cortos ni perezosos, explican cómo la pucelana está poniendo a Daniela Blume en contra de Alyson Eckmann y Elettra Lamborghini contándole lo que éstas hablan de ella a sus espaldas, entre ellas y en los confesionarios.

Emplear información del exterior de esta manera está prohibido por las normas del programa, que ya ha expulsado a repescados en ediciones anteriores por esto mismo. De hecho, la propia Aída le comentaba a Aylén que debía tener mucho cuidado con lo que contaba a Marco Ferri. Sin embargo, el caso de la argentina es diferente. Debe tener cuidado para no incumplir las normas, pero no es concursante de pleno derecho.



En cualquier caso, parece que con Aída Nízar todo vale. La pucelana ha levantado la audiencia desde que hizo acto de presencia en un reality que estaba aburrido y soso. Su regreso a la televisión ha supuesto un balón de oxígeno para el VIP. Telecinco se temía una edición muy pobre en números, pero ha hecho todo lo posible por levantarla con la ayuda de Aída, algo que por el momento están consiguiendo. ¿Cómo expulsar disciplinariamente a la gallina de los huevos de oro y pegarse un tiro en el pie ellos mismos?


Comenta con Facebook