GH VIP: Éstos son los cuatro nominados de la semana


2017-02-17 02:02 Televisión Por: Blanca Torres

Tras la expulsión de Aless Gibaja de Gran Hermano VIP en una semana en la que todos estaban nominados, subieron a la palestra en esta ocasión Alejandro Abad, Irma Soriano y Elettra Lamborghini tras los votos de los concursantes del reality.

Sin embargo, ellos no fueron los nominados definitivos. Y es que los concursantes de uno de los equipos de la prueba semanal, el rojo, formado por Ivonne Reyes, Sergio Ayala, Alejandro Abad, Daniela Blume y Alyson Eckmann, tuvo la ocasión de salvar a uno de los nominados. Este equipo ganó el duelo por conseguir el privilegio ante la atenta mirada de Belén Esteban, invitada al programa.



La elegida, con algo de polémica, fue Irma Soriano. De este modo, subieron Sergio Ayala y Emma Ozores. Así, la lista definitiva de nominados está formada por Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Sergio Ayala y Emma Ozores. Una lista en la que el primero parece ser el gran favorito a la expulsión después de lo sucedido esta última semana, cuando se salvó casi por los pelos en la pelea ante Aless Gibaja. El próximo jueves conoceremos la decisión de la audiencia.


Comenta con Facebook