¡Georgina se busca un nuevo compañero!


2017-08-10 11:08 Deportistas Por: Administrador

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sacudió las redes sociales para tratar de buscarle un hogar a su nuevo amigo, un perro muy especial llamado Chino.

La chica movió las redes sociales y sacó su faceta más animalista para tratar de buscar un hogar a Chino a través de Instagram, un perro abandonado en Córdoba que conmovió a sus seguidores.



Gio escribió lo siguiente: "Hola a [email protected]!! Soy un perrito muy simpático, juguetón y agradecido. Me llamo Chino y tengo 5 meses. Me han encontrado en mal estado en una carretera de Córdoba (España) pero ahora gracias al cuidado de @andreanavajas26 estoy mejor. No sé si me abandonaron o si me perdí... Me gustaría encontrar una familia a la que le guste los animales y que esté en contra del abandono animal, que por desgracia se da tanto en verano y en vacaciones. Quiero vivir en una casita de manera definitiva para que me cuiden y cuidar yo de la familia. ¡Tan sólo pido un poquito de amor y a cambio tendréis toda mi fidelidad, cariño, compañía y lealtad!!! Seré vuestro mejor amigo y compañero de viaje en esta vida".

Hola


Comenta con Facebook