¡¡Georgina Rodríguez sigue la táctica Irina!!


2017-06-04 01:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sigue viendo cómo continuamente comparan su relación con el futbolista del Real Madrid con la relación que el luso tuvo en su momento con la modelo rusa Irina Shayk. Ahora, con su presunto embarazo, incluso están comparando el periodo de gestación de ambas…

La prensa portuguesa asegura que Georgina está siguiendo la táctica Irina: ocultar su embarazo en la medida de lo posible. Mientras que muchos han descartado que esté esperando un hijo por sus últimas fotos en Instagram Stories, los hay también que siguen creyendo que la joven está jugando al despiste. El motivo de ello, que recientemente tapó con bolsas de la compra su tripa por las calles de Madrid, algo que también hizo la ex de Cristiano antes de dar a luz a su primera hija.



Sólo el tiempo puede decir si hay embarazo realmente o no, ya que las versiones son contradictorias incluso en el entorno de la pareja. A medida que vayan pasando las semanas y los meses podremos establecer con mayor seguridad si hay o no hay embarazo y si Cristiano y Georgina van a quedar unidos para siempre por un hijo.


Comenta con Facebook