Georgina Rodríguez 'mete mano' en la cartera de Cristiano Ronaldo


2017-10-18 13:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha convertido en una de las personas más importantes en la vida del futbolista del Real Madrid. Y viceversa. La joven hace todo para complacer al portugués, y su último movimiento en las redes sociales lo refleja a la perfección. Georgina comenzó a seguir en Instagram a las diferentes cuentas relacionadas con los negocios del futbolista. 

La cadena de restaurantes de la que es socio, Tatel; el perfil de su firma de ropa denim, CR7 Limitless; la firma de zapatos del luso, CR7 footwear; la de ropa interior, CR7 Underwear; y el hotel Pestana CR7 y el Museo CR7 Funchal. Todos estos negocios cuentan ahora con una embajadora con muchísima fama. Cristiano se sobra y se basta consigo mismo para promocionar todos estos negocios y hacerlos grandes, pero su novia quiere echarle un cable y se ha puesto manos a la obra.



La intención de Georgina Rodríguez con este movimiento, que ha acompañado ya de diferentes likes a publicaciones de los diferentes perfiles, es dar visibilidad a las marcas de su chico y ayudar a que sigan creciendo como hasta ahora, a pasos agigantados. No hay que olvidar que Gio se ha convertido en el poco más de un año que lleva con Cristiano en toda una influencer. Su fama es enorme y eso puede ser un plus para ayudar a crecer a las empresas del portugués.

La comida de ‘negocios’ de Cristiano y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo estuvo comiendo este lunes con su novia, Georgina Rodríguez, en “el mejor restaurante de Madrid”, tal y como el propio futbolista del Real Madrid narró a sus seguidores en las redes sociales. El portugués y su chica disfrutaron de un almuerzo de lo más agradable en el restaurante Tatel. Pero… ¿por qué le hizo semejante publicidad el jugador luso?

La respuesta es simple: Cristiano Ronaldo es socio del grupo Tatel desde el pasado verano, cuando decidió embarcarse en esta aventura junto a Rafa NadalPau Gasol o Rudy Fernándezentre otros. El delantero del Real Madrid era un gran fan del innovador estilo de cocina de esta cadena de restaurantes y por este motivo decidió meter la cabeza en el negocio. Y no le va nada mal.

El futbolista, de este modo, con la foto en la que aparecía con Georgina no hizo más que promocionar su propio restaurante asegurando que es el mejor de la ciudad. Una forma de que todo el mundo lo conozca y quiera pasarse por él cuando haga turismo por Madrid. O, en el caso de los madrileños, que acudan a disfrutar de sus sabores. Lo que sin duda ha logrado es situar el restaurante en el mapa de la capital.

El negocio secreto de Cristiano en España

Cristiano Ronaldo ha visto cómo sale al descubierto toda la información referente a uno de sus negocios más ocultos en nuestro país: el alquiler de aeronaves. El futbolista del Real Madrid se puso en marcha cuando adquirió su jet privado.

El 27 de noviembre de 2015, Cristiano Ronaldo fundó una empresa llamada Dutton Invest SL, con sede en España y dedicada a “la adquisición, tenencia, enajenación, importación, exportación, reparación, mantenimiento, representación, alquiler y, en general, la explotación de cualquier tipo de aeronaves, con o sin motor, alas-delta, ultraligeros, helicópteros y avionetas, con o sin piloto”. Así lo asegura Vanitatis, que saca a la luz los detalles del negocio más ‘secreto’ del jugador del Real Madrid.

Esta información está sacada del registro mercantil, donde no se publica ni el activo ni las cuentas (por ahora) y donde sólo aparece su capital social a la hora de constituirse: 3.000 euros. Al parecer, Cristiano comenzó con esta actividad hace alrededor de año y medio, cuando adquirió su jet privado. Cristiano, cuando no utiliza éste, lo alquila a terceras personas a través de su propia empresa.

Pero esto no es todo. Según Vanitatis, la idea de Cristiano es llevar a cabo un plan de lo más ambicioso para hacerse con más aeronaves y meterse de lleno en el negocio. Las grandes fortunas, a raíz de la crisis, ya no compran aviones privados y prefieren el alquiler, de manera que Cristiano ya tiene la caña puesta para llenarse un poco más los bolsillos con un negocio que muy pocos conocían hasta ahora…


Comenta con Facebook