Georgina Rodríguez hace limpieza en Instagram


2017-06-13 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha decidido hacer limpieza en su perfil de Instagram. La joven ha dejado de seguir de forma repentina y de golpe hasta a diez contactos en la red social. Todos ellos de su etapa anterior a empezar su relación con el futbolista del Real Madrid.

De 123 personas seguidas que tenía hace unos días, Georgina ha reducido la lista a 112. Desconocemos las identidades y los motivos, pero sí es cierto que la novia de Cristiano mantiene en su lista de contactos a familia y amigos del portugués y a sus amigos propios, a pesar del distanciamiento del que advertíamos hace unos días.



Mientras tanto, su lista de followers continúa aumentando progresivamente. Hace unos días, la joven superaba el millón de seguidores y ya va camino del 1’1 millones. Su fama ha ido en aumento de una forma bárbara desde que se dio a conocer su relación con el crack portugués, y en el momento en que arranque su carrera como modelo no queremos imaginar la trascendencia que puede alcanzar…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano y Georgina, de paseo por Lisboa



Comenta con Facebook