Georgina Rodríguez advierte a Cristiano


2017-04-15 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo dejó un curioso mensaje en las redes sociales. Georgina Rodríguez empleó Instagram Stories para compartir un nuevo chiste que refleja su personalidad: hace lo que quiere, cuando quiere y digan lo que digan los demás.

Para mostrar su opinión sobre lo que le puedan decir, compartió una imagen de la Cenicienta con el príncipe intentando retenerla: “No puedes irte, sólo es medianoche”. La respuesta de la princesa: “Mira vamos a dejar las cosas claritas. Haré lo que me salga del…”. Unas palabras que pueden interpretarse como una advertencia a Cristiano Ronaldo o directamente una respuesta a todos aquellos que se están metiendo donde no les llaman criticándola.



Lo que parece evidente, una vez más, es que Georgina es una mujer con las ideas claras y que no tiene intención alguna de pararse a escuchar lo que opinen los demás. La joven sólo quiere hacer su vida, disfrutar de su relación con Cristiano Ronaldo y que la dejen en paz. Eso sí, el futbolista debe estar también advertido… ¡Ojito con Georgina!

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez en el Santiago Bernabéu



Comenta con Facebook