Georgina no echó de menos a Cristiano Ronaldo este sábado


2017-03-26 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, disfrutó este sábado de una noche muy especial sin el futbolista del Real Madrid. Mientras el portugués jugaba con Portugal ante Hungría, su chica prefirió acudir al concierto benéfico organizado por Cadena 100 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La noche de Cadena 100 contó este año con un impresionante cartel en el que se encontraban cantantes como Melendi, Vanesa Martín, La oreja de Van Gogh, Amaral, David Bisbal, Bebe, Rosario, Conchita, Álvaro Soler, NEK, James Blunt o Birdy. Precisamente un fragmento de la canción Wings de ésta última cantante fue la que compartió la novia de Cristiano a través de Instagram Stories.



Al parecer, fue uno de sus mejores amigos (el mismo al que ‘amenazó’ el portugués hace unas semanas) quien le dio la sorpresa de llevarla a este espectáculo, a tenor del comentario que añadió al vídeo publicado, dándole las gracias. Por suerte, Cristiano Ronaldo no es un hombre celoso y no le importa que siga disfrutando de sus amistades y de momentos tan inolvidables como éste.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook