Georgina ha encontrado algo más que el amor con Cristiano


2017-05-02 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se siente más feliz que nunca desde que conoció al futbolista del Real Madrid. La pareja está viviendo un cuento de hadas, pero además del amor que sienten ambos la joven ha encontrado algo más en su relación con el portugués: una madre, Dolores Aveiro.

La madre de Cristiano se ha convertido también en una madre para Georgina, que hacía mucho tiempo que no conocía una figura maternal como la de Dolores. La matriarca del clan Aveiro está enseñando muchas cosas a Gio, algo que enorgullece a un Cristiano que se ha dado cuenta de que la relación entre ambas es mucho más fluida que la que su madre tuvo nunca con Irina Shayk. Y eso que sólo llevan juntos unos meses y con la modelo rusa estuvo alrededor de cinco años.



El futbolista luso está encantado con eso, ya que para él es muy importante la opinión de su madre. Siempre lo ha sido y siempre lo será. El hecho de que se lleven tan bien hace al jugador un hombre feliz. Y también a Georgina, que siente que ha encajado como en un molde en la familia del futbolista y espera que las cosas sigan yendo así de bien e incluso mejor con el paso del tiempo y la convivencia.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo besándose con Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook