Georgina escenifica su buena relación con la madre de Cristiano


2017-03-29 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se lleva a las mil maravillas con la familia del delantero del Real Madrid. En especial, con su madre Dolores Aveiro. La joven ha hecho muy buenas migas con su suegra, con la que se entiende a la perfección (literalmente). Por eso, no ha dudado en escenificar su buena relación en las redes sociales con un follow a ésta.

Aunque Dolores por el momento no la sigue a ella en Instagram, Georgina ha decidido dar el primer paso para que la buena relación que tienen personalmente se extienda al ámbito online. No nos extrañaría nada que muy pronto Gio y Dolores empiecen a compartir imágenes juntas. Por el momento, la única vez que han aparecido juntas en una imagen en las redes sociales fue en el avión camino de la gala de los premios FIFA The Best, en la que Cristiano se coronó de nuevo como el mejor del mundo.



Desde el minuto 1, Georgina ha hecho siempre todo lo posible por encajar en la familia de su novio. La joven es consciente de que el clan Aveiro está muy unido y de que las posibilidades de que su relación con Cristiano Ronaldo funcione dependen de lo que su familia opine sobre ella. De momento, las cosas marchan muy bien para ella en este sentido.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez en el Santiago Bernabéu


Comenta con Facebook