George Clooney y su mujer, envueltos en un escándalo sexual


2017-03-03 18:03 Celebrities Por: Blanca Torres

El famoso actor George Clooney está esperando gemelos con su mujer, Amal. Pero el embarazo está siendo más agitado de lo que desearían debido a que están viviendo una auténtica pesadilla. Y es que al parecer la entrada de su casa se ha convertido en el lugar en el que parejas de swingers (intercambio de parejas) se dedican a disfrutar de salvajes orgías homosexuales y bisexuales, según Radar Online.

Una fuente cercana a la pareja ha destapado el drama que están viviendo por la práctica de estas relaciones sexuales en la vía pública. La policía local ha tratado de tomar medidas al respecto, pero a pesar de todo siguen repitiéndose este tipo de incidentes por la zona donde viven el actor y la abogada: “El área está cubierta con condones usados, y una vez que se pone el sol está lleno de coches aparcados con vidrios empañados”, desveló un vecino de Clooney.



Sin duda, no debe ser nada cómodo que la entrada de su domicilio sea testigo de este tipo de situaciones. “Esta gente siempre está buscando nuevos lugares para conseguir una emoción. Es un gran problema, y a muchos les encantaría ser pillados en pleno acto por George y Amal”, desveló otra fuente a Radar Online. Un escándalo sexual realmente desagradable para el matrimonio.


Comenta con Facebook