¡George Clooney será padre por partida doble!


2017-01-05 19:01 Celebrities Por: Sergio Fernández

El famoso actor George Clooney y su mujer, Amal, se convertirán en padres la próxima primavera. La pareja estaría esperando gemelos, según ha desvelado el diario libanés Daily Star. La familia de la abogada habría confirmado la feliz noticia.

Desde el pasado mes de octubre, no hemos sabido nada de Amal Clooney, la mujer de George Clooney. Este desconocimiento ha hecho que muchos especulen con una posible crisis de pareja entre el famoso actor y la abogada. Sin embargo, todo apunta a que es todo lo contrario tras la información publicada por Daily Star en su edición de El Líbano. Al parecer, Amal está embarazada de gemelos y guardando reposo para evitar problemas en la gestación.



Familiares de la mujer de George Clooney habrían confirmado la feliz noticia para la pareja, que se habría sometido a un tratamiento de fertilidad el año pasado. Es de todos conocido que este tipo de tratamientos en muchas ocasiones derivan en embarazos múltiples, y así ha sido. Amal estaría esperando gemelos y así la pareja cumplirá su deseo de ser padres por primera vez, ella a los 38 años y él a los 55.



Comenta con Facebook