Geno de OT se sincera y nos cuenta sus momentos más oscuros


2017-09-06 04:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Geno Machado, la trágica extriunfita, ha concedido una emotiva entrevista a 'Lecturas' en la que se ha sincerado sobre las etapas más difíciles de su vida, en las que estuvo a punto de perderlo todo.

La cantante explica que lo que ha padecido no se lo desea ni a su peor enemigo. Añade, además, que en sus momentos más bajos estuvo tentada de aceptar algunas de las proposiciones más "indecentes" que le ofrecieron, pues le habrían dado grandes cantidades de dinero, pero siempre logró mantenerse firme en su "no" a ellas.



También le llovieron ofertas para participar en "realitys", pero igualmente se negó. Y lo que es más: la cantante afirma que se rodeó de malas compañías, hasta el punto que llegó a perder su casa y terminó al borde de la quiebra. "Te rodeas de las personas equivocadas y eso te lleva a la ruina", afirma, enigmática.

Geno reconoce que sufre por haber fracasado en su carrera musical, y que extraña enormemente cantar, los escenarios, las giras, la música... sin embargo, se muestra satisfecha por el éxito que ha tenido la academia que ha montado, que le da el suficiente dinero para vivir dignamente. ¡Y nosotros que nos alegramos por ella!


Comenta con Facebook