Gareth Bale, protagonista de una gran desilusión


2017-03-24 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha sido el protagonista indirecto de la gran desilusión de dos cantantes que se han colado en las semifinales de la edición galesa de La Voz. La Selección de Gales decidió invitarlos a un entrenamiento, pero la organización del programa no ha permitido que acudan…

Taylor Jones y Dane Lloyd forman el dúo musical Into the Ark y con sus interpretaciones en la edición galesa del programa La Voz han conseguido colarse en las semifinales del concurso. Eso ha hecho que tengan una agenda muy apretada y que la organización del programa haya decidido prohibirles acudir a un entrenamiento con los jugadores de Gales. El madridista Gareth Bale, Aaron Ramsey, Joe Allen y el seleccionador Chris Coleman estaban dispuestos a pasar una mañana con ellos y enseñarles las instalaciones del combinado nacional en Cardiff.



La cadena ITV, sin embargo, decidió por ellos y evitó que el encuentro se produjera al menos por el momento. Cuando finalice su paso por The Voice, tendrán la ocasión de cumplir este gran sueño que les han quitado: “Es una verdadera lástima que no podamos hacer el viaje al hotel de concentración, conocer a los muchachos y participar en un entrenamiento, pero tenemos trabajo que hacer en nuestra actuación para el sábado. Lo entendemos, por supuesto, pero duele porque el equipo de Gales son nuestros héroes”, ha explicado Dane Lloyd, tal y como recoge The Sun.

 

Más noticias sobre Gareth Bale que te pueden interesar: 

La operación estética que piensa hacerse Bale en verano

El pelotazo que ha dado Gareth Bale en Gales

¡Un nuevo escándalo en la familia de la novia de Bale!


Comenta con Facebook