Gareth Bale podría estar en peligro


2016-09-22 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gareth Bale y su familia más cercana, su futura esposa y sus dos hijas, podrían estar en peligro por culpa de su futuro suegro, Martin Rhys-Jones. Éste fue condenado a seis años de cárcel recientemente por haber estafado a numerosas personas, y diferentes víctimas estarían iniciando represalias contra su familia.

Hace unos días os contábamos cómo los abuelos paternos de Emma Rhys-Jones habían sido atacados en su propio domicilio. Unos vándalos rompieron los cristales de su casa y quemaron su coche. Pues bien, ahora la víctima ha sido Annabella Williams, la tía de Emma. Alguien prendió fuego a un coche al lado de su casa, un modus operandi idéntico al de la ocasión anterior.



Por todo ello, Emma y Gareth Bale tienen miedo de que esas represalias puedan alcanzarles a ellos o a sus hijas. Según Daily Star, el galés ha tomado la decisión de fortalecer la seguridad de su domicilio en La Finca, a pesar de que estos sucesos se han producido en Cardiff. El temor a un posible ataque tiene en vilo a la pareja, que no quiere que su felicidad se vea empañada por culpa de los actos de Martin.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones


Comenta con Facebook