Gareth Bale, ¿novio a la fuga?


2017-11-15 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, atraviesa un momento complicado. El galés está conmocionado por el reciente suicidio de su cuñado, Alexander Williams, que se ha sumado a una larga lista de desgracias familiares en los últimos tiempos. Todas ellas en la familia de su futura esposa, Emma Rhys-Jones. Bale lleva con ella desde que eran adolescentes y tienen dos hijas en común, pero incluso a pesar de eso el galés ha recibido un consejo de lo más impactante: que acabe su relación con Emma.

El encarcelamiento del padre de Emma Rhys-Jones, Martin, por estafar a 200 personas en España y Estados Unidos; las cuentas pendientes de varios familiares cercanos a Emma con una banda de narcotraficantes; y ahora el suicidio de Alexander Williams, el marido de su cuñada Katie. Han sido varias las desgracias encadenadas que se han dado en la familia de la prometida de Bale, quien ha visto su imagen salpicada por estos turbios asuntos.



Tanto es así que, según ha podido saber Don Balón Rosa, algunas personas cercanas a Gareth en el ámbito profesional le han sugerido que quizá sería una buena idea que no se case con Emma Rhys-Jones, tal y como tiene previsto. Su boda ha sido anunciada y cancelada en varias ocasiones por diferentes causas ajenas a esta sugerencia, y aunque Bale nunca se ha planteado una ruptura con su novia de toda la vida lo cierto es que está bastante cansado de que su familia no deje de meterse en líos, muy al contrario que los Bale, una familia ejemplar en todos los sentidos.

Esto lleva a muchas personas del entorno del futbolista a pensar si los continuos retrasos en su boda pueden deberse a que Gareth esté dudando sobre si le conviene o no el matrimonio con Emma y unir su camino para siempre con una familia envuelta en tantos problemas con la justicia. Bale sabe que su pareja es una buena persona, por eso está con ella, pero su familia no deja de estropearlo todo.


Comenta con Facebook