Gareth Bale desvela un secreto muy personal


2017-02-23 17:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El pasado verano, durante la Eurocopa, Gareth Bale fue uno de los grandes protagonistas no sólo por su fútbol, que llevó a Gales a meterse en semifinales del torneo. También lo fue por su pelo, que se soltó de forma accidental dejando su melena al aire y provocando la aparición de numerosos memes.

El futbolista del Real Madrid ha recordado aquel suceso en una entrevista para Wales Online en la que ha explicado que desde entonces se aprieta más el nudo para evitar que le vuelva a pasar: “Mis amigos me mandaron todas las fotos de lo que ocurrió: Tarzán, Nicholas Cage… Ahora tengo que doblar el nudo o triplicarlo”, comentó el galés, entre risas. Y es que parece que Bale preferiría no tener que volver a ser objeto de las bromas por un asunto como éste.



De hecho, el jugador merengue ha explicado que en su selección no hay ningún compañero al que le importe tanto cuidar su aspecto como a él: “Quizá el futbolista más coqueto de Gales sea yo. Tengo que colocarme la coleta antes de cada partido”, explicó el futbolista, al que no le gusta salir mal en la foto. ¡Quién lo hubiera dicho!


Comenta con Facebook