Gareth Bale da la nota en la BBC… ¡Qué diferencia!


2017-11-11 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Gareth Bale se define a sí mismo como una persona perezosa. El futbolista galés reconoce que no le gusta demasiado madrugar ni tener que enfrentarse a ningún tipo de responsabilidad más allá de su pasión, el fútbol. Sin embargo, hay algo que choca en su confesión y que le diferencia por completo de otros compañeros como Cristiano Ronaldo o Benzema: no le gusta dormir la siesta.

“Si puedo, me levanto lo más tardo posible. Y después, cumplo con mis responsabilidades en casa y llevo a mi hija al colegio. Después voy a entrenar y vuelvo a casa para comer, descansar, estar con mis hijas... No duermo siesta, porque si duermo por el día luego no duermo por las noches”, explicaba en una entrevista para el diario Marca hace un par de años. Unas palabras que contrastan con las que han pronunciado otros jugadores, como Cristiano o Benzema.



El futbolista portugués se ha confesado siempre un apasionado de la siesta, un factor determinante para él. De hecho, en más de una ocasión ha reconocido dormir hasta 12 horas diarias, 10 durante la noche y 2 en la siesta. Ahora que tiene dos niños pequeños y el tercero en camino, parece complicado que pueda mantener ese ritmo de sueño. Karim Benzema, por su parte, también ha admitido que le gusta mucho sestear: “Ustedes dicen que la siesta es un invento de los españoles, pero yo digo que la inventaron los futbolistas”, bromeó en cierta ocasión el delantero francés. Bale, por tanto, es el que da la nota dentro de la BBC


Comenta con Facebook