¡Gareth Bale cancela su boda a dos meses!


2017-05-03 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gareth Bale y su prometida, Emma Rhys-Jones, han tomado una de las decisiones más complicadas de su vida. Con prácticamente todo organizado para su boda, el próximo mes de junio, la pareja ha decidido suspender el evento provisionalmente. No se casarán hasta que se solucione el problema de la familia de Emma con una organización criminal que tiene a la pareja atemorizada y amenazada.

“La seguridad se ha intensificado en Madrid hasta que todo termine. Habían planeado casarse este verano, pero eso no va a suceder por ahora. Emma está muy disgustada pero está totalmente de acuerdo en que es lo mejor que pueden hacer”, ha desvelado una fuente cercana a The Sun, diario encargado de sacar a la luz esta noticia. Un golpe duro para Bale, que lleva tiempo sin levantar cabeza, quizá porque tiene la mente más en sus problemas extradeportivos que en el terreno de juego.



Todo comenzó, como te hemos ido contando, cuando desapareció una importante cantidad de dinero en metálico, una serie de relojes de lujo y una también importante cantidad de drogas en un maletín propiedad de una banda de narcotraficantes. Supuestamente, fue una prima de la prometida de Bale la que se quedó con todo ello, provocando que la organización en cuestión quiera cobrárselo de la forma que sea. Tanto es así que Gareth y su familia han tenido que intensificar su seguridad tras recibir amenazas e incluso ser chantajeados.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones


Comenta con Facebook