Gareth Bale acaba con un rumor muy desagradable


2017-06-08 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Gareth Bale se encuentra de vacaciones en Los Ángeles con su futura esposa, Emma Rhys-Jones, y con sus dos hijas. El futbolista del Real Madrid ha terminado así con un rumor tan extendido como desagradable: el de su ruptura con la madre de sus hijas.

Como ya te contamos, Gareth Bale fue uno de los pocos jugadores que celebraron en soledad el doblete del equipo blanco. El jugador galés estuvo en el Santiago Bernabéu algo ausente, debido principalmente a que su familia no acudió a los festejos por motivos de seguridad. Sin embargo, ha habido mucha gente que ha puesto en duda la relación del jugador del Real Madrid con su novia de siempre.



Los rumores han finalizado con la presencia de Emma y sus hijas en Los Ángeles con el futbolista. Toda la familia fue fotografiada en la ciudad norteamericana, donde van a pasar los próximos días de vacaciones. Gareth Bale se olvidará por unos días de los problemas familiares que tiene en Europa, unos problemas que se espera que con el paso del tiempo finalicen definitivamente.



Comenta con Facebook