Funchal llena los bolsillos de Cristiano Ronaldo


2017-02-21 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo sigue ampliando su red de negocios. A pesar de que el crack de Madeira ha reconocido en más de una ocasión que su idea es retirarse con 41 años o más, el luso quiere que cuando llegue el momento de colgar las botas estén arraigados distintos negocios con los que poder continuar con su trayectoria profesional.

Hace un tiempo, Cristiano Ronaldo inauguró personalmente sus dos hoteles, los CR7 Pestana. Uno ubicado en Lisboa, la capital de Portugal, y el otro en Funchal, ciudad natal del crack situada en la isla de Madeira.  Ahora, tal y como ha anunciado la cuenta oficial de los hoteles del crack en su Instagram, el futbolista del Real Madrid cuenta también con un restaurante. El CR7 Corner. Un local en el que disfrutar de una buena cena en el mejor ambiente posible.



Lo ha abierto en la paradisíaca isla de Madeira, a pocos metros del Museo que tiene el crack merengue en su tierra y en él se podrá degustar comida portuguesa, americana, española e italiana. A buen seguro que el éxito está garantizado.


Comenta con Facebook