¿Fue Malena Costa una de las amantes de Cristiano Ronaldo?


2016-12-03 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

Hace ya casi dos años, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de uno de los grandes bombazos del mundo del corazón en relación con el fútbol tras su ruptura con Irina Shayk. Y es que la prensa inglesa sacó a la luz el nombre de varias de las supuestas amantes del luso mientras mantuvo su relación con la supermodelo rusa…

El futbolista del Real Madrid rompió con Irina Shayk el pasado mes de diciembre de 2014 por las "docenas de infidelidades" que, según la modelo rusa, había cometido el jugador portugués. Poco después, en Inglaterra salían a la luz los nombres de algunas de las mujeres que habrían sido amantes del futbolista, todas ellas anónimas. 



Sin embargo, el escándalo no se hizo esperar al salir a la luz nombres de mujeres muy conocidas con las que Cristiano pudo tener más que palabras, como Malena Costa, Daniella Chávez, Samira Salomé o Inés Sáinz. La primera de ellas es la que más sorprende de todas, teniendo en cuenta sobre todo su historial amoroso. 

Y es que Malena Costa es actualmente pareja del futbolista Mario Suárez, ex del Atlético de Madrid, y anteriormente fue pareja del ex futbolista Carles Puyol, que jugó durante toda su carrera deportiva en el FC Barcelona. Al parecer, el romance entre Cristiano y Malena se remonta a 2012, poco antes de que la modelo balear empezara a salir con su actual pareja y poco después de romper con Puyi. Por el momento, nadie ha desmentido este rumor. ¿Será verdad que estuvieron juntos?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Malena Costa


Comenta con Facebook