¿Fue esta modelo la causante de la ruptura de Cristiano e Irina?


2016-10-13 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo de 20 años Kristina Peric insinúa haber sido la desencadenante de la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. En declaraciones para The Sun, la exuberante maniquí, muy similar a la rusa, ha contado cómo conoció al futbolista del Real Madrid y el diario sensacionalista se ha tirado a la piscina asegurando que la serbia podría haber sido la causante de la ruptura de CR7 e Irina.

“La primera vez que mi maquillador me vio, me dijo que tenía que presentarme a Cristiano Ronaldo. ‘Tú e Irina sois prácticamente idénticas, estoy seguro de que le vas a gustar’”, le habría dicho a Kristina, unas palabras que acabó cumpliendo, provocando una “conexión instantánea” entre ambos, según la modelo serbia. En esa época la relación de Cristiano con su ahora ex novia ya estaba en crisis.



Ronaldo no está lastrado por su dinero y la fama. Se comporta como un chico normal, con los pies en el suelo. Por desgracia no tuvimos la oportunidad de pasar más tiempo juntos, porque él tenía prisa, y yo tuve que salir para un trabajo en Miami”, cuenta la modelo, dejando en el aire si efectivamente ella tuvo algo que ver o no en la traumática separación de Cristiano. ¿Qué opinas tú?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kristina Peric


Comenta con Facebook