Frank Cuesta pone a Ana Rosa Quintana a caer de un burro


2017-01-27 16:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

El conocido ex tenista Frank Cuesta, actualmente personaje televisivo por sus documentales sobre animales, ha cargado duramente contra Ana Rosa Quintana por alabar la gestión de la embajadora española en Tailandia, Carmen Moreno, después de la agresión que sufrió en el país asiático uno de los reporteros de Telecinco. Una funcionaria española que no ha hecho nada por ayudar a la mujer de Frank Cuesta.

“Sus hijos, señora Ana Rosa, son españoles de primera categoría y mis hijos son españoles de segunda. Para la señora embajadora son tres putos chinos. Le pedí gestiones para ayudar a tres niños españoles en su momento, cuando se podría haber resuelto todo muy rápido, y no quiso”, asegura Frank Cuesta, que considera que la única razón por la que ayudó a los reporteros de El Programa de Ana Rosa que fueron recientemente agredidos en Tailandia fue porque se lo pidió Margallo, ex ministro de Asuntos Exteriores que colabora ahora en el programa.



“Es usted una vendida señora Ana Rosa porque sabe que sus contactos han movido esto rápidamente y porque hay una persona tirada en una cárcel de mierda sufriendo, acusada y sentenciada por traficar con cinco miligramos de cocaína. Usted tiene ahí policías trabajando, ¿no? Pregúnteles qué son 5 miligramos”, apuntó Cuesta, que no ha se ha mordido la lengua y cuyo alegato completo puedes ver en el siguiente vídeo.


Comenta con Facebook