¡Frank Cuesta desaparece de las redes sociales!


2016-08-16 16:08 Televisión Por: Ana González

Frank Cuesta es desde hace mucho un personaje muy activo en las redes sociales. Nunca le ha importado publicar mensajes polémicos o que le pudieran suponer la crítica de parte de sus seguidores. Fiel a sus ideas suele compartirlas sin miedo a que sean recibidas negativamente. Pero, a pesar de todo, después de escribir una extraña despedida y una enfurecida crítica a la industria audiovisual, Frank ha abandonado las redes sociales.

Todo comenzó con un misterioso mensaje, que no se sabía muy bien a quién podría ir dirigido. “Luchar contra el tráfico animal, no es hacer un reportaje espectacular para que te den un premio… luchar contra el tráfico animal es irte a dormir sabiendo que has hecho algo bueno para pararlo y despertarte por la mañana sabiendo que ese día puede ser tu ultimo día… NO NOS EQUIVOQUEMOS!!!!”, escribió el presentador.



A este siguieron otras dos publicaciones en la misma línea y en las que Frank focalizaba su crítica contra el mundo de la televisión y los que sólo buscan en ella el postureo.

“Hoy es uno de esos días en los cuales te planteas seriamente si merece la pena seguir haciendo programas de televisión… No quiero estar en el mismo saco que los postureadores… Ya buscaré financiación de otras maneras!”, fueron las palabras del aventurero, antes de publicar el último de sus mensajes. Unas palabras que parece que anuncian el fin de su carrera en televisión o por lo menos en la cadena que hasta ahora le había acogido.

“GRACIAS A TODOS Y HASTA LUEGO!!”, se convirtió en su despedida de las redes sociales.

Unos mensajes los de Frank que parecen entrever algún desacuerdo con la cadena para la que trabaja, Discovery Max. No es la primera vez que tiene lugar un desencuentro de este tipo entre Frank y la televisión, pero nunca hasta ahora el aventurero había abandonado las redes sociales.

Frank no sólo es muy activo en Twitter y Facebook, sino que también éstas le han servido para publicitar el caso de su mujer, encerrada en una cárcel de Tailandia. El presentador consiguió, incluso, reabrir el caso por el que la condenaron.

Habrá que esperar a ver si Frank Cuesta decide o no volver a las redes sociales y contarnos que han pasado. De momento todo son especulaciones. 


Comenta con Facebook