¡Francesco Totti se cuela en Gran Hermano VIP!


2016-10-27 00:10 Deportistas Por: Administrador

El futbolista Francesco Totti entró en la casa de Gran Hermano VIP, en su edición italiana, para darle una sorpresa a Francesco Botta, ex concursante de Gran Hermano que mantuvo una relación con la conocida modelo Federica Nargi y que es un gran aficionado del Roma, equipo en el que milita el veterano delantero.

Totti fue invitado por el programa a entrar durante unas horas en la casa y aceptó encantado. El futbolista mostró su faceta más desconocida a los participantes del programa y también a los espectadores, ya que se atrevió incluso a darle consejos para ligar a Botta, que anda detrás de una de sus compañeras de encierro… 



No es la primera vez, en cualquier caso, que Francesco Totti participa en la edición italiana VIP de Gran Hermano, ya que su mujer, Ilary Blasi, es la presentadora. Sin embargo, en otras ocasiones acudió al plató sin entrar en la casa, algo que sí hizo esta vez. La audiencia del programa subió mucho con la presencia del jugador. ¿Podremos ver algún día a un futbolista tan importante en el GH español?


Comenta con Facebook