¡Fran Rivera pone los puntos sobre las íes a Gerard Piqué!


2017-10-06 11:10 Famosos Por: Mariano Sánchez

Fran Rivera ha cargado duramente contra Gerard Piqué en Espejo Público por ser, a su entender, un cobarde. El torero considera que el defensa del FC Barcelona debería ser valiente y reconocer su ideología política en lugar de seguir intentando jugar a dos bandas para, entre otras cosas, sacarle el dinero a la Selección Española.

“Un independentista puede jugar con la selección porque no hay selección catalana y el independentista no tiene nada en contra de España”, aseguró Piqué, ni corto ni perezoso, hace un par de días en rueda de prensa. Estas palabras han generado gran polémica y Fran Rivera no se ha mordido la lengua: “Es un cobarde. No dice lo que realmente piensa porque va a perder seguidores. Además de hipócrita, es un cobarde. Que diga que es independentista”, espetó el torero.



Estas palabras tuvieron su respuesta en Susana Griso y Celia Villalobos, que aseguraron que Piqué es partidario del derecho a decidir, pero no independentista. Sin embargo, el torero opina que no es cierto, ya que el catalán lo ha demostrado con sus actos: “Ha ido a manifestaciones independentistas y se le ha visto cortar el cacho de la bandera en la camiseta y ha votado en un referéndum ilegal. Además está generando un malestar a sus compañeros de la selección. Debería tener un poco de sentido común y retirarse para no perjudicarles”, finalizó. ¿Estás de acuerdo?


Comenta con Facebook