Florentino Pérez negoció un fichaje durante una cena en Málaga


2017-06-10 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el Director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño, tuvieron una importante cita con Julio Iglesias este jueves. Según Informalia, ambos estuvieron en la casa del cantante en Ojén (Málaga) y allí charlaron de la oferta que la entidad hará al artista.

El encuentro se produjo con el fin de acercar posturas para que Julio Iglesias se convierta en la imagen internacional del Real Madrid durante sus próximos conciertos alrededor del mundo. Australia, China, Japón y algunos países africanos recibirán al cantante el año que viene y Florentino y Butragueño consideran que puede ser una buena ocasión de expandir la marca Real Madrid. Además, se pretende que Julio dé un concierto en el Bernabéu en el verano de 2018, fecha en la que se cumplirán 50 años de su éxito en el Festival de Benidorm.



Julio Iglesias, además, podría convertirse en el nuevo símbolo de la Fundación Real Madrid por cómo consiguió escaparse de una silla de ruedas tras sufrir un grave accidente de tráfico. El cantante escuchó la oferta y ahora sólo falta saber si aceptará o no. En caso afirmativo, se convertirá en nuevo embajador del club blanco y su regreso a los escenarios en nuestro país estaría avalado por Avanza Corporate Finance, empresa con sede en Londres.


Comenta con Facebook