Florentino disfruta con las fiestas de Cristiano


2016-08-01 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, atiende encantado a las noticias que llegan desde Estados Unidos referentes a Cristiano Ronaldo. A pesar de que hay voces que hablan de un presunto disgusto a este respecto, la realidad es que fue el propio Pérez quien le dijo al luso que desconectara y disfrutara de las vacaciones.

Las últimas informaciones (poco contrastadas) apuntan a que Florentino Pérez estaría molesto por ver a Cristiano Ronaldo de fiesta durante sus vacaciones, en lugar de estar recuperándose de su lesión. Pero no hay nada más lejos de la realidad. El portugués está teniendo tiempo para todo y todos los días dedica un par de horas a su recuperación, pero además fue Florentino quien le dio permiso para no volver hasta el día 10 de agosto, a fin de que recargue pilas y vuelva feliz.



De este modo, no hay problema alguno entre la estrella del Real Madrid y el presidente del club blanco, que sonríe al ver cómo se divierte el crack portugués porque se lo ha ganado. Campeón de Europa por partida doble, nadie se ha ganado tanto unas vacaciones como él y Florentino ni mucho menos va a disgustarse porque las disfrute. Eso son cuentos chinos de los que quieren meter cizaña entre ambos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook