¿Filtró Luis Rollán que Miriam Saavedra fue prostituta?


2016-08-13 16:08 Famosos Por: Ana González

El culebrón de Luis Rollán y la filtración de información sobre los famosos cada vez se parece más a Wikileaks. Cada día aparecen nuevas víctimas del periodista a las que supuestamente habría vendido a los medios de comunicación. La última involucrada es la pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, sobre quién desveló Jordi Martín durante el polígrafo que habría difundido un falso rumor.

Según su delator, Rollán habría sido la persona encargada de expandir el rumor de que Miriam Saavedra había ejercido como prostituta. El mismo Rollán se lo habría contado a la ex pareja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. Algo que no ha sentado nada bien a la novia de LozanoMiriam ha sido rotunda y ha afirmado que si es cierto que Rollán fue quien divulgó el rumor se encargará de denunciar a éste y a quien haga falta.



También fue preguntado Jordi sobre si había mantenido relaciones íntimas con Luis Rollán, algo que el paparazzi negó, pero el polígrafo señaló que mentía. Para aclararlo el fotógrafo explicó que Rollán lo habría intentando, pero él lo rechazó: "Luis se excedió conmigo, me empezó a besar y a abrazar, mi reacción fue de rechazo. Hizo un abuso de confianza y fue error mío dar pie a esa situación", se defendió Martín de su mentira al polígrafo. Continúan así las informaciones sobre los vendidos por Luis Rollán. El Rollángate parece que no va a acabar todavía, pues cada vez son más los implicados en el escándalo.


Comenta con Facebook