¡Fidel Albiac tontea con Olvido Hormigos!


2016-09-03 18:09 Famosos Por: Ana González

El culebrón de Olvido Hormigos parecía que ya había terminado. Su historia con Alessandro Lequio parecía estar ya finiquitada. Mientras él lo niega, ella lo sigue confirmando, sin que parezca que se puedan poner de acuerdo en ello. Pero ahora que todo volvía a estar más tranquilo para la ex concejala, se le ha abierto un nuevo frente. Rocío Carrasco sería la nueva enemiga de la de Los Yébenes.

El origen de esta nueva enemistad se debería a los celos de Rocío, pues Fidel Albiac se habría mostrado muy amable con Hormigos. Ocurrió durante la fiesta de despedida de Hable con ellas. Fidel habría pagado 6.000 euros por un reservado en la discoteca en la que se celebraba la fiesta, donde se encontraban Rocío, Terelu, Kike Calleja y el propio Fidel. Olvido, por su parte, estaba un poco desubicada en la fiesta, una situación que el futuro marido de Rocío Carrasco habría notado, por lo que invitó a la ex política a que pasara a su reservado.



Una invitación que no gustó nada a Rocío. La futura mujer de Albiac se habría enfadado con su pareja por mostrar una excesiva amabilidad con Olvido. Hasta tal punto que habría protagonizado una disputa pública a pocos días de casarse.

También Hormigos habría sido víctima de Rocío, pues ésta no se habría cortado en mostrar su enfado y mirar amenazadoramente a la de Los Yébenes. Olvido, la roba-maridos, que preocupa a Rocío Carrasco a pocos días de su boda.


Comenta con Facebook