¡Feroz ataque contra la nueva novia de Cristiano Ronaldo!


2016-09-21 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex novio de Desiré Cordero, Enzo Rennella, ha hecho una fea insinuación en las redes sociales al respecto del presunto nuevo noviazgo de la modelo sevillana y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El italiano, de forma indirecta, insulta a Desiré llamándola “perra” en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero llevarían aproximadamente un mes de relación, concretamente el mes que hace que la modelo rompió con el ex futbolista del Real Betis. Este hecho plantea la posibilidad de que la modelo decidiera abandonar a Rennella para salir con el jugador del Real Madrid. Quizá por eso sea la inquina que tiene el italiano para con la sevillana…



Rennella compartió un vídeo en una playa de Miami imitando el gesto de Cristiano cuando celebra un gol, y con el mensaje “I’m in Miami Bitch”. Un juego de palabras, ya que bitch realmente significa “perra” en inglés, aunque suene igual que beach (playa). Un comentario que da la sensación de que va dirigido para Desiré. ¿Será que no soporta verla en brazos del mejor futbolista del mundo?


Comenta con Facebook