Fernando, en guerra contra Bárbara y Adara en Gran Hermano


2016-10-12 18:10 Televisión Por: Ana González

Fernando se ha convertido en uno de los concursantes más guerreros de la casa y sus principales enemigas no son otras que Bárbara y Adara. Las dos amigas han concentrado su enemistad en el gaditano y los conflictos entre los tres se han convertido en una constante. La tensión entre los concursantes hace saltar las chispas por la mínima.

La última bronca que han protagonizado ha surgido a cuenta de un comentario de Fer sobre Bea. La valenciana había abandonado la bicicleta y el gaditano le comentaba a su amiga Clara que la naranjita no lo estaba haciendo bien. Unas palabras que escuchó Adara, quien no se cortó ni un pelo en tacharlo de 'metemierda' y de hablar mal de las personas que no estaban presentes. Un comentario que acabó en una guerra abierta. Bárbara entró a defender a Adara y Clara hizo lo mismo con Fer, desatándose así los gritos y reproches.



Lo cierto es que Fer tiende a hablar mal de sus compañeros cuando no están presentes. La misma Bárbara es objeto de sus observaciones. El gaditano no sólo cuestiona el origen de sus empresas, sino que también en las últimas horas ha señalado que el hecho de que tenga tres hijos de tres padres diferentes dice mucho sobre el carácter de la youtuber. “Tiene tres hijos de tres padres distintos, por algo será…”, han sido las palabras con las que ha sentenciado Fer a Bárbara


Comenta con Facebook