Ferdinand rehace su vida con una famosa actriz


2017-01-29 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Tiene 25 años, es actriz y se llama Kate Wright. Esta joven se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana en los tabloides británicos. ¿El motivo? Ser la presunta nueva ‘pareja’ de Río Ferdinand, ex futbolista inglés que quedó viudo hace año y medio. El ex del Manchester United, muy amigo de Cristiano Ronaldo, parece haber empezado a rehacer su vida.

Río Ferdinand está centrado en que no les falte de nada a los tres hijos que tuvo con su esposa, Rebeca, que fallecía hace año y medio después de una larga enfermedad. Sin embargo, aunque prioriza a sus hijos y su trabajo como comentarista deportivo en televisión a cualquier nueva relación, eso no quita que haya empezado a verse en secreto con Kate Wright, conocida por ser la protagonista de la serie Towie.



La pareja llevaría meses viéndose en secreto de forma esporádica, según la prensa británica. La discreción se ha convertido en la mejor arma de ambos. Ninguno de los dos quiere que la prensa esté encima de ellos, prefieren seguir viéndose en secreto y avanzando en una relación que quién sabe si puede llegar a cuajar como algo serio. Las cicatrices de Ferdinand están recientes, pero el tiempo cura las heridas…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kate Wright


Comenta con Facebook