Feliciano se ríe de Alba Carrillo


2016-10-08 18:10 Deportistas Por: Ana González

Esta misma semana Alba Carrillo volvía a arremeter duramente contra Feliciano López. La modelo, durante la premier de una película, afirmaba que había llegado a pensar que el tenista cambiaría, pero que "el que nace cerdo, muere lechón", haciendo su propia versión del dicho. Ahora el jugador le ha respondido en las redes sociales.

Feliciano ha preferido reírse descaradamente de la modelo. En un vídeo publicado en Instagram Stories se podía ver al tenista en un restaurante riéndose y diciendo "muy rico el cerdo", una alusión inequívoca a las palabras que le dedicó su ex.



Las reacciones no han tardado. En contraste con el tono de burla de Feliciano, Alba ha escrito unas palabras muy reflexivas sobre el tema que ha hecho públicas en su perfil de Instagram. "A veces algunas personas bromean para decirte la verdad. Otras te hablan seriamente, para mentirte... O como decía Unamuno a veces, el silencio es la peor mentira. Silencio y a soñar, aunque sea sin dormir", es lo que ha publicado la modelo.

Sigue así el rifirrafe entre la pareja, que desde que se divorciaran se han dedicado todo tipo de pullas. 


Comenta con Facebook