¡Feliciano López y Fonsi Nieto juntos a Dubai!


2016-12-31 16:12 Famosos Por: Mariano Sánchez

Los dos ex de Alba Carrillo vivieron el pasado día 26 una asombrosa casualidad: coincidieron en el vuelo a Dubai que despegó desde la capital de España. Feliciano López tenía que hacer escala en Dubai para posteriormente acudir a Australia, mientras que Fonsi Nieto acudía a los Emiratos Árabes para amenizar una fiesta como Dj esta Nochevieja.

Por suerte o por desgracia, ambos tienen muchas cosas en común. Pero la principal de ellas es Alba Carrillo, una mujer que les ha hecho la vida imposible a los dos después de sendas rupturas traumáticas. Por este motivo, medios de comunicación como Informalia, que es quien ha publicado esta noticia, se preguntan si es posible que ambos se sentaran juntos y emplearan el vuelo para charlar sobre sus respectivas situaciones con la modelo.



Durante el tiempo que Feliciano y Alba estuvieron casados, Fonsi Nieto y el tenista mantuvieron una excelente relación. El ex motociclista siempre ha asegurado que Feli se portó muy bien con su hijo Lucas y además confesó recientemente que él era quien le ponía diques a Alba Carrillo para que mantuvieran un trato cordial por el bien del pequeño. No sería de extrañar, por tanto, que la conversación se produjera y que ambos se dieran consejos sobre cómo tratar sus problemas con la ex concursante de Supermodelo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo



Comenta con Facebook