Feliciano le manda un recadito a Alba Carrillo


2016-08-22 16:08 Famosos Por: Ana González

Feliciano López ha preferido mantenerse en un segundo plano en la ruptura con Alba Carrillo, pero a pesar de su silencio, no ha podido evitar mandar algunos mensajes a través de las redes sociales, en los que se pueden leer referencias evidentes a su ex. El último ha llegado este fin de semana, después de que Alba intentara entrar en la casa que compartían a recoger algunas de sus pertenencias, que todavía estaban allí. 

La modelo, acompañada de su madre, quiso entrar en la que fue su casa, cuando convivía con Feliciano, para llevarse algunas de las cosas que le quedaban. Pero el responsable de seguridad de la urbanización, no le permitió el paso. A pesar de intentarlo y de razonar con el trabajador, Alba tuvo que irse por donde había venido.



Horas después, Feliciano publicaba en Instagram un enigmático mensaje, que parecía que fuera dedicado a su ex. "El tiempo deja preguntas, muestra respuestas, aclara dudas, pero sobre todo el tiempo trae verdades. Por eso recuerdo a menudo cuando un gran amigo me dijo: Feli hazte amigo del tiempo... Reflexiones de domingo noche", dejó escrito el tenista.

El tiempo trae verdades para Feliciano. Un mensajito que parece ir directo a Alba, quien pudo comprobar por ella misma, que ya no tiene permitido el paso a la que fuera su casa. Una ruptura que ha acabado como el rosario de la aurora. Y es que la relación entre la modelo y el deportista es más que tensa y, de momento, no parece que las cosas vayan a arreglarse entre los dos.

A Alba se le acumulan los problemas, pues a la ruptura y mala relación con Feliciano se suma el fin de su programa Hable con ellasEl próximo será la última entrega del programa, que no continuará una vez que acabe la temporada de verano.


Comenta con Facebook