Fea acusación hacia Cristiano por el posible embarazo de su novia


2017-05-27 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

El posible embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo y el momento elegido para ‘anunciarlo’ han hecho que muchos critiquen al delantero del Real Madrid por entender que se trata de una “cortina de humo” para intentar ocultar los presuntos problemas con Hacienda que se están publicando en los últimos días. 

“Una posible buena nueva que se produce justo cuando se hacen públicos detalles de los problemas con Hacienda del jugador del Real Madrid, que ha sido acusado de haber defraudado supuestamente 15 millones de euros en los ejercicios fiscales correspondientes a los años entre 2011 y 2014. (…) Muchos son los que creen que este movimiento es una cortina de humo para entretener a la prensa con cuestiones menos serias, pero que dan más juego en el papel cuché”, afirma Vanitatis, poniendo en cuarentena las intenciones de Cristiano con la publicación de la famosa foto.



Cada uno puede sacar las conclusiones que crea oportunas. Sin embargo, la realidad es que el delantero luso, más allá de que hablen o dejen de hablar sobre este asunto, tiene la conciencia tranquila respecto a Hacienda. El futbolista pensaba que había regularizado su situación, y las noticias de las últimas horas le han dejado absolutamente sorprendido.


Comenta con Facebook