Fea acusación contra Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero


2016-10-13 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo Desiré Cordero han sido acusados duramente por el portal Extraconfidencial. Dicho portal asegura que ambos han hecho un montaje para promocionarse mutuamente…

Desde hace semanas se viene hablando de un posible romance entre el delantero portugués Cristiano Ronaldo y la modelo sevillana Desiré Cordero. Ambos estarían conociéndose desde hace varias semanas, e incluso se llegó a hablar de una posible presentación en sociedad. No obstante, desde que salió a la luz su presunta relación las cosas se han enfriado. Y algunos medios han aprovechado para acusar a la pareja.



Extraconfidencial asegura que Cristiano y Desiré jamás han tenido ninguna relación amorosa, y que todo lo que se ha dicho estaba dentro de un acuerdo entre ambos para promocionarse. Una relación de conveniencia sería lo único existente entre el luso y la hispalense. De hecho, este medio señala que incluso en el caso de Irina Shayk hay sospechas de que alguna vez fueran una pareja de verdad. 

Una auténtica barbaridad. Lo único cierto en todo este asunto es que por ahora se desconoce si Cristiano y Desiré han continuado viéndose, aunque si lo han hecho o no es absolutamente falso que haya sido mediante un acuerdo. ¿Qué interés podría tener en ello el futbolista más mediático del planeta?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook