¿Falso edredoning en la casa de Gran Hermano?


2016-09-20 18:09 Televisión Por: Ana González

Poco tiempo llevan los concursantes de Gran Hermano dentro de la casa, pero conforme pasan los días comienzan los primeros acercamientos. Adara parecía interesada en Rodrigo, pero al final ha sido con Pol con quien ha acabado conectando de una manera más especial, compartiendo con él imágenes muy comprometidas.

Hasta tal punto ha llegado la conexión entre los dos concursantes que ya han dormido juntos en más de una ocasión. Algo que Bea le recriminó a su amiga, puesto que se suponía que Adara no estaba interesada en él. Pero las tornas pueden haber cambiado y la madrileña podría estar sintiendo algo más que amistad por Pol.



En las últimas horas Pol y Adara despertaban las sospechas al meterse debajo del edredón. Los rumores corrían como la tinta ante el posible primer edredoning de la temporada. Pero lejos de esto, Twitter ha desvelado a qué se dedicaban bajo las sábanas y no era a otra cosa que a comer. 

Adara se escondía de las cámaras mientras se comía una galleta, un hecho que era pillado por los tuiteros, que han descubierto el misterio del edredoning ficticio. De momento el amor pasa de puntillas por la casa y la confirmación de una nueva pareja tendrá que esperar. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook