¡Falsedad máxima en la casa de Gran Hermano!


2016-09-14 01:09 Televisión Por: Blanca Torres

Gran Hermano decidió meter en uno de los mayores ‘marrones’ a los cuatro concursantes ‘nominados’, Fernando y Cris y Meritxell y Laura. Uno de cada pareja abandonará el programa el próximo jueves y la organización decidió que cada uno de ellos ofreciera sus alegatos para echar a sus respectivos rivales…

Tanto Fernando como Cris no se atrevieron, cara a cara, a poner sobre la mesa las razones por las que debería marcharse el otro. Ambos decidieron apelar al público como el juez definitivo, en lugar de echarse basura uno encima del otro. No obstante, Fernando anteriormente le mostró a Cris sus dudas de que estuviera jugando en lugar de mostrarse como es, algo que comentó también con Clara.



Por su parte, Meritxell y Laura también se negaron a hacer alegatos contra la otra. En lugar de eso, ambas expusieron la cualidad de su amiga respectivamente y terminaron abrazándose y entre lágrimas. Belén Esteban aseguró en plató que la actitud de ambas le parece hipócrita y apoyó la expulsión de Meritxell para que Laura pueda mostrar su personalidad verdadera en ausencia de su amiga.


Comenta con Facebook