Explosivas palabras del padrastro de James (con recado a Zidane)


2017-07-01 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, pronunció unas polémicas declaraciones que parecen tener un claro destinatario: Zinedine Zidane

En una entrevista para Caracol TV, Restrepo ha insistido en que James no debe seguir en el Real Madrid. Lo ha hecho de forma indirecta, asegurando que el objetivo de su hijastro siempre fue jugar, aunque no fuera en el club más grande: “No necesitábamos llegar al más grande, necesitábamos llegar a donde pudiéramos jugar”, aseguró sobre la etapa en Banfield del jugador. Unas palabras que traen consigo un mensaje claro y contundente al club blanco.



Por otro lado, Restrepo también tuvo palabras sobre su labor e importancia en el desarrollo del futbolista: “Más que un padrastro he sido un gran amigo, una persona que Dios le dio la virtud de identificar el talento de James y apoyarlo, haciendo de su talento un proyecto de vida”, explicó. “El éxito de los hijos no está solamente en la academia sino en la responsabilidad de los padres de identificar un don y un talento que brilla naturalmente”, finalizó el padrastro de James, que sigue teniendo al colombiano como uno de sus grandes triunfos pese a que ya rompió con su madre.


Comenta con Facebook