¿Existe manipulación en Gran Hermano 17?


2016-11-28 17:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Los seguidores de Gran Hermano están muy mosqueados con la organización por lo que entienden que es una manipulación a favor de Bea. Y así lo han hecho saber con la creación del hashtag #MostrarALaVerdaderaBea (con error ortográfico incluido).

La audiencia de Gran Hermano que comenta en las redes sociales lo que ocurre las 24 horas en Guadalix de la Sierra está muy quemada porque en las galas no se muestra la verdadera cara de Bea, una concursante que es como el Dr. Jekill y Mr. Hyde dependiendo de si está con Rodrigo y Miguel (o antes con Clara) o de si está con Adara y Meritxell. Sus malas formas, además, son conocidas por todos los seguidores de la casa en directo, pero no tanto por la gente que sólo sigue las galas.



Y es que según consideran muchos fans del programa, la organización está tapando las malas acciones de Bea con el objetivo de que la final esté competida. Siendo objetivos, la presencia de la valenciana en una igualada final del concurso junto a Adara promoverá un mayor número de votos y generará más dinero para GH, lo que ha provocado que los seguidores del programa sospechen de presunta manipulación. ¿Crees que tienen razón o es sólo fruto de su imaginación?


Comenta con Facebook