¿Existe el sex tape de Samira Salomé?


2016-08-25 01:08 Televisión Por: Mariano Sánchez

Samira Salomé se convirtió hace unos días en la protagonista de una información de Blasting News, portal que aseguraba la existencia de un vídeo porno casero de la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. La argentina no ha tardado en contestar a través de Partido a Partido Radio, donde colabora de forma habitual.

“Que yo sepa ese vídeo no existe. Lo niego, pero si está el vídeo que salga. Que yo recuerde no he grabado ningún vídeo, pero a lo mejor puede. Que salga a la luz y luego a las pruebas me remitiré, no tengo miedo la verdad. La vida es libre”, asegura Samira, que niega que tal vídeo exista o, en su defecto, afirma que no recuerda haber grabado voluntariamente ningún vídeo íntimo. 



Por otro lado, además, Samira asegura que no le da miedo que dicho vídeo, en caso de que realmente exista, pueda ver la luz. La ex tronista confiesa que cada uno hace entre las sábanas de su cama lo que le apetece, por lo que en caso de que tal vídeo se hiciera público no sería nada de lo que avergonzarse… ¿Terminará viendo la luz el sex tape de Samira o será sólo un farol?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Samira Salomé


Comenta con Facebook