¿Estuvo liado Juan Camus con un profesor de Operación Triunfo?


2016-10-20 18:10 Televisión Por: Ana González

El aniversario de Operación Triunfo está trayendo cola. Por si no hubiera bastante con la polémica sobre el desplante de Bisbal a Chenoa, Juan Camus ha vuelto a la carga. Aunque hay que reconocer que esta vez no ha sido él voluntariamente, en un programa de televisión han desvelado que pudo tener un lío con un profesor de la academia.

Juan Camus acudía al programa Hora Punta de Javier Cárdenas. Allí uno de los colaboradores le preguntaba por el tema Mi música es tu voz y si se había inspirado en algún profesor para escribirla. Una cuestión que dejaba al artista atónito, respondiendo: “sabes tú más que yo”.



Cárdenas seguía presionando sobre el mismo asunto. “En la academia hubo muchos romances entre participantes, pero también hubo un romance entre participante y profesor. (…) Se dijo que la canción estaba compuesta para una de las personas que os daban clases en la academia”, comentó durante la entrevista.

Al final Juan acabó respondiendo a la pregunta, pero su respuesta no convenció a nadie. “No, la hicimos nosotros y no está inspirada en… Lo confieso, era para Nina”, dijo con una sonrisa que dejaba entre ver que no estaba diciendo la verdad.

"Ha sido sincero al 50%, porque reconoce que se inspiró en un profesor, pero no es Nina. Yo entiendo que es Juan quien tiene que decirlo si le apetece, pero no somos nadie para desvelar algo que él no quiere contar. Así que ahí lo dejamos", concluyó el presentador, dando por hecho que Juan sí que habría tenido alguna historia de amor la Academia.

Los nombres que se barajan son los de Manu Guix, quien ya lo ha desmentido en su cuenta de Twitter, y Ángel Llacer. Sea como fuere, Juan ha preferido mantener el secreto y no ha dicho nada más sobre el asunto.


Comenta con Facebook