¿Estuvo Belén Esteban en los MTV VMA's?


2016-08-29 16:08 Famosos Por: Ana González

Quién lo iba a decir, pero Belén Esteban ha sido una de las protagonistas de los MTV Awards. Son muchos los que se preguntan qué hacía la Esteban en la entrega de premios de la cadena de televisión, porque la colaboradora de Sálvame poco tiene que ver con la música. Pero lo cierto es que Belén no fue invitada, sino que más bien se coló gracias a la colaboración de un internauta.

El origen de la confusión sobre la presencia de la Princesa del Pueblo en la gala se encuentra en un montaje fotográfico, que hizo circular un usuario. En él se podía ver a Belén posando en el photocall de los premios. Pero lejos de estar allí, era una simple foto a la que le habían cambiado el fondo.



La presencia de la Esteban ha cobrado mayor relevancia, gracias al cantante Wheeler Walker Junior. Éste tuiteó la fotografía manipulada sin saber que era un montaje y la acompañó de las palabras: "¿Quién demonios es ésta? ¿Por qué le permiten estar en los VMAs? Subo la foto, pero la voy a borrar de mi móvil".

Un mensaje al que le contestaron los seguidores de Belén, quienes criticaron al cantante y le reprocharon el trato a la Princesa del Pueblo, a quien, incluso, se refirieron como su reina. 


Comenta con Facebook