Éstos son los tres nuevos colaboradores de Sálvame


2016-12-24 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Sálvame ya tiene tres nuevos colaboradores. Sí, tres. Y es que el próximo adiós de Kiko Hernández al programa por su paternidad ha servido a un tercer concursante de la Sálvame Snow Week para conseguir una silla. En este caso, Mónica Hoyos.

Laura Fa, la citada Mónica Hoyos y Rafa Mora serán los tres nuevos colaboradores de Sálvame. Laura y Rafa fueron los más votados por la audiencia después de 15 días de reality en Panticosa con Carlos Lozano de presentador en los que ha pasado de todo: ha habido abandonos, ha habido expulsiones disciplinarias, muchos conflictos y finalmente dos ganadores a los que se ha sumado también Mónica Hoyos.



En el camino se han quedado Maribel Sanz (última expulsada), Chiqui, Antonio Tejado, Javier Tudela, Jesús Tomillero, Jordi Martín y Pilar Soto. Tendrán que esperar a una próxima oportunidad para intentar colarse en televisión. Quién sabe si Gran Hermano VIP puede ofrecérsela a alguno de ellos este mismo año. De momento, ya hay tres nuevas caras para sustituir en Sálvame a Rosa Benito, Raquel Bollo y temporalmente Kiko Hernández.


Comenta con Facebook