Éstos son los nominados de la semana en Gran Hermano VIP


2017-03-03 02:03 Televisión Por: Blanca Torres

Elettra Lamborghini, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Irma Soriano e Ivonne Reyes son las nominadas de la semana en Gran Hermano VIP. Una vez más, más de la mitad de la casa pasará por el filtro de la audiencia. Aída Nízar se libró de una lluvia de puntos gracias a que fue elegida inmune por la audiencia a través de la app (o eso nos hizo creer la organización del programa).

La semana que viene abandonará la casa una mujer. Hasta el momento sólo hombres (y Aída) han sido expulsados del programa. En esta ocasión no hay opciones para que la casa de Guadalix de la Sierra se quede sin ningún varón, dado que Marco Ferri no ha salido nominado. Junto a él, Emma Ozores es la única concursante que no se encuentra en peligro esta semana, además de Aída Nízar.



Será una semana movida después de todas las emociones vividas este jueves, con el visionado de vídeos por parte de los nominados que han abierto muchos frentes para lo que viene. Además, también después de las nominaciones a la cara. ¿Quién crees que será el expulsado del reality la semana que viene?


Comenta con Facebook